viernes, 30 de mayo de 2014

DERECHO DEPORTIVO EN LA UBA (CURSOS DE INVIERNO 2014)

Con agrado informamos en esta oportunidad que la materia “Derecho Deportivo” ha sido publicada en la oferta de Cursos de Invierno de la Facultad de Derecho de la UBA.

Podrán inscribirse en la materia durante los días 29 y 30 de Mayo, y la cursada se llevará adelante entre el 01 de Julio y el 01 de Agosto. Las clases se dictarán los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 a 11.00 hs.

Los contenidos serán los mismos que los abarcados durante la materia de grado, más allá de incorporar las novedades normativas, doctrinarias y jurisprudenciales que vayan surgiendo de aquí a la finalización de la cursada, dada la constante evolución de nuestra materia.

El programa constará de 9 unidades, a saber: Parte General; Resolución de Conflictos Deportivos; Relación del Deportista con el Club Deportivo; Transferencia Internacional del Pase del Deportista; Agentes, Intermediarios e Inversores; Cesión de Derechos Económicos; Gestión del Club Deportivo; Aspectos Tributarios y Penales; Concursos y Quiebras de los Clubes de Fútbol.


Continuaremos informando las novedades respecto de otras actividades académicas tan pronto las mismas sean confirmadas.


consultas@crespoabogados.com.ar

No hay comentarios: