martes, 11 de abril de 2017

ULTIMAS VACANTES PARA EL POSGRADO DE DERECHO DEPORTIVO. INICIO 19 DE ABRIL.

Posgrado de Derecho Deportivo en Facultad de Derecho UBA. Aviso publicado en diarios de hoy. Primera clase 19 de abril. Información sobre inscripciones.
Con referencia a numerosas consultas formuladas por interesados en el curso, les informo cuanto sigue:
1.       Los profesionales egresados de UBA deben concurrir a la inscripción en Posgrado con su titulo y allí deberán formalizar el pago del arancel. Como habíamos dicho podrá hacerse con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en 10 cuotas mensuales.
2.       Los profesionales no egresados de UBA deberán concurrir con su titulo debidamente legalizado.
3.    Los que no sean graduados universitarios, deberán previamente inscribirse llamando a la línea especial ya informada que aquí reiteramos 154-094-2737 / crespo.derecho.deportivo@gmail.com
4.       En todos los casos quienes no hayan podido realizar los trámites de inscripción con carácter previo, podrán de todas maneras concurrir a la primera clase y realizar ese mismo día los trámites relativos a la inscripción.  
5.       En el día de hoy se han publicado avisos en diversos diarios dando cuenta del comienzo del Curso e informando los profesores que dictarán clases, algunos de los cuales fueron agregados luego del primer aviso que difundió el curso. Se adjunta su texto.

Los espero en la primera clase el 19 de Abril a las 17hs en el aula 384 Facultad de Derecho UBA.
Gracias,
Daniel Crespo


consultas@crespoabogados.com.ar

No hay comentarios: