lunes, 24 de abril de 2017

GRAN CONCURRENCIA EN EL COMIENZO DEL POSGRADO DE DERECHO DEPORTIVO EN UBA. SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. PRÓXIMA CLASE MIÉRCOLES 26/4.

El miércoles 19 pasado comenzó el Curso de Posgrado de Derecho Deportivo en UBA. Ante una nutrida concurrencia se expusieron los lineamentos fundamentales de la primera parte del Programa para conocimiento de los asistentes y como introducción al estudio profundizado de la materia. La visión general del extenso contenido del Programa contribuye, ciertamente, a la más eficaz comprensión de los temas particulares que lo componen. Por ello, en la próxima clase del miércoles 26, completaremos la exposición inicial y citaremos los casos de jurisprudencias nacionales e internacionales que veremos durante el Curso y la bibliografía aconsejada. Luego de ello entraremos en el análisis puntual de los primeros temas del Programa, tales como: a) Concepto del Derecho Deportivo b) Autonomía c) Fuentes d) Principios y normas de interpretación e) Las normas del Derecho Deportivo sobre la competencia, el funcionamiento de las personas jurídicas que componen su organización y las relativas a los sujetos principales y aspectos contractuales del Derecho Deportivo. Su interacción.

Destacamos asimismo que la inscripción sigue abierta y que, habida cuenta de que la concurrencia excedió la disponibilidad del aula, las autoridades de la Facultad de Derecho asignarán una nueva de mayores dimensiones. Se las informaremos con anterioridad a la segunda clase. De todas maneras, para el caso de que ello no sea conocido con suficiente antelación, el punto de reunión será en el aula anterior, o sea, la 358 de Posgrado.  

Gracias,


Daniel Crespo


consultas@crespoabogados.com.ar

No hay comentarios: