jueves, 9 de marzo de 2017

Información sobre el Posgrado de Derecho Deportivo de la Facultad de Derecho

Con respecto a las inquietudes que manifestaron muchos de los interesados en el Curso de Posgrado de Derecho Deportivo, paso a informarles cuanto sigue:

1- El próximo miércoles 22 de marzo tendrá lugar la “Charla Explicativa” correspondiente al Curso de Posgrado de Derecho Deportivo que dictaremos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Será a las 17 hs en el aula 384 de Posgrado de la Facultad.

2- Como les anticipara serán 136 horas efectivas de cursado en 34 clases de 4hs cada una, los días miércoles de 17 a 21hs a partir de la clase inaugural del 19 de abril. También, durante su desarrollo, se realizarán dos mesas de debate relativas a temas tratados en el Curso, con la participación de dirigentes, jugadores, entrenadores, intermediarios y periodistas deportivos. El primer debate se realizará antes del receso de invierno y el otro antes de la finalización del Curso.

3- También les reitero que la inscripción estará abierta a abogados, estudiantes avanzados, deportistas, agentes, intermediarios, dirigentes, periodistas deportivos y, en general, a todo aquel interesado en el Derecho Deportivo.

4- En orden a la consulta sobre aranceles, les adelanto que el correspondiente a este Curso será de aproximadamente $14.000 para egresados de la Facultad de Derecho UBA; de aproximadamente $10.500 para egresados cuyo diploma haya sido expedido dentro de los años anteriores a la inscripción en nuestro Curso y, por último, de $17.500 para los otros interesados. Existen amplios planes de pago, a cuyos efectos deberán comunicarse con el Departamento de Posgrado de la Facultad, sito en el segundo piso, en horario de atención de 9 a 20 hs. Teléfono (5411) 4809-5606/07, E-mail: posgrado@derecho.uba.ar

5-  Sin perjuicio de la información que Uds allí recaben y de las que les sean suministradas por estos medios, en la Clase Explicativa del 22 de marzo próximo se expondrán los objetivos del Curso, la forma de desarrollo de las clases, la bibliografía recomendada y el listado de casos de jurisprudencia nacional e internacional que se analizarán, sin perjuicio de los que aparezcan hasta la finalización del curso y que se sumarán, en su caso, a ese listado.

Gracias,


Daniel Crespo



consultas@crespoabogados.com.ar

No hay comentarios: