jueves, 16 de marzo de 2017

Anuncio Posgrado Derecho Deportivo en la UBA

Posgrado de Derecho Deportivo en la UBA


En adjunto enviamos el anuncio que ha confeccionado la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con relación al Curso de Posgrado en Derecho Deportivo.

Sin perjuicio de la información que ya les habíamos enviado y de la que se consigna en el aviso adjunto, les informamos cuanto sigue:

1-      La inscripción en el Departamento de Posgrado de la Facultad estará abierta a partir del dictado de la Clase Explicativa que, reiteramos, se celebrará el 22 de marzo próximo a las 17hs en el aula 384 de Posgrado de la Facultad.

Consecuentemente entendemos conveniente para todos los interesados concurrir a esta Clase, en la que se expondrán en profundidad los objetivos y alcance del Curso, la conformación de las clases y se responderán las inquietudes que uds formulen acerca de esos puntos y, además, las referidas a temas propios de inscripción  y requisitos de asistencia.

2-      Sin perjuicio de ello, los interesados podrán, con carácter previo a esa fecha, recabar toda la información en el Departamento de Posgrado de la Facultad, así como en nuestro Estudio Jurídico en horario de 11 a 17hs (Srta. Noelia, Teléfono 4312-3931 líneas rotativas/ celular 155-949-7979).

3-      Reiteramos aquí lo ya expuesto en nuestra información anterior, en cuanto los aranceles correspondientes a este Curso serán de aproximadamente $14.000 para egresados de la Facultad de Derecho UBA; de aproximadamente $10.500 para egresados cuyo diploma haya sido expedido dentro de los años anteriores a la inscripción en nuestro Curso y, por último, de $17.500 para los otros interesados.

4-      En orden a las consultas formuladas acerca de la expedición de diplomas, se deja aclarado que para todos aquellos que tengan titulo de grado se le expedirá el correspondiente “Titulo de Posgrado” emitido por UBA. A todos los demás concurrentes se les expedirá un Diploma que certifica la asistencia y aprobación del Curso. Ello es así habida cuenta de la especial naturaleza de nuestra materia que concita el interés y la necesidad de especialización de todos aquellos que desenvuelven su actividad en este especial ámbito.

No duden en comunicarse por cualquier duda a nuestro Estudio y los espero en la Clase Explicativa del 22 de marzo.

Gracias

Daniel Crespo

consultas@crespoabogados.com.ar

1 comentario:

Barry Chase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.